25°C

Cardona

Partly Cloudy

Humidity: 61%

Wind: 19.31 km/h

  • 24 Mar 2016 26°C 16°C
  • 25 Mar 2016 22°C 16°C
Bienvenidos a Escritorio "COCO MORALES"

Juan Carlos Morales, "Coco", hijo de Don Desiderio Morales, heredó de su padre la pasión por el martillo. Fue desde siempre una persona vinculada directamente a los negocios. Poseía un particular carisma y eso le permitió mantener un estrecho relacionamiento con los clientes.

Junto a don Darío Bentancor Fuica, “Coco” Morales funda RE.LI.NE.R. S.A. (Remates, Liquidaciones y Negocios Rurales) iniciando el 23 de setiembre de 1948 su etapa como rematador ganadero realizando remates ferias en varios locales de la región.

Años más tarde culmina la etapa de RE.LI.N.E.R. S.A. para dar inicio a un nuevo ciclo y así nace su empresa con nombre propio: “COCO MORALES”; una firma con actividades comerciales en todo el territorio nacional.

Al poco tiempo su hijo Juan Carlos Morales formaría parte de la empresa realizando desde muy joven sus primeros pasos como rematador, recibiendo el día 3 de abril de 1974 la matrícula como martillero, pasando a ser hasta el día de hoy el martillero de la firma, conjuntamente a Carlos Mariano Álvarez Morales.

Nuestra empresa transita por la cuarta generación familiar de integrantes, y su nombre ha trascendido por más de ochenta años en todos los rincones del Uruguay.

Nuestra Visión es ser cada día más eficientes, capacitando y actualizándonos para poder brindar un servicio acorde a las demandas de los tiempos modernos, adaptándonos a los cambios que suceden en el sector agropecuario, satisfaciendo las demandas de los clientes actuales.

Nuestra Misión es continuar por el camino de quienes nos han antecedido, cultivando los valores que han permitido a Escritorio “COCO MORALES” ganarse el reconocimiento y la confianza de los clientes que nos permiten ser siendo “La Marca de los Buenos Negocios”.